(VIDEO) ¿Enner Valencia tuvo su última Copa América? “Estoy muy agradecido con mis compañeros y con la Selección, no sé qué vaya a pasar de aquí en adelante”

HOUSTON, TEXAS - JULY 04: Enner Valencia of Ecuador preapares to take a penalty kick during the CONMEBOL Copa America 2024 quarter-final match between Argentina and Ecuador at NRG Stadium on July 04, 2024 in Houston, Texas. (Photo by Omar Vega/Getty Images)

El capitán y goleador histórico de la Selección Nacional, Énner Valencia, quien no tuvo ni una buena noche ante la Albiceleste ni tampoco en la Copa América, se refirió al penal errado y la eliminación del certamen a manos de una deslucida escuadra gaucha.

La descripción del cobro del penal: “Lo pateo como siempre he pateado, lo vi que se iba para el otro lado, pero lastimosamente salió muy abierto”.

Cómo vivió la instancia definitoria desde los 12 pasos: “Vi muy poco, sufrí demasiado de no poder ayudar a mis compañeros. Estoy muy agradecido con ellos y con la Selección, no sé qué vaya a pasar de aquí en adelante”.

¿Fue su última Copa América? “Si pudo ser… No sé, ahora estamos con la cabeza caliente, no quiero decir algo de lo que mañana me pueda arrepentir. Estoy muy agradecido con mis compañeros, con la Selección y todo lo que me han dado este tiempo; he disfrutado y he sufrido, pero sigo ahí”.

109 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *