Serbia vs Inglaterra: Bellingham lidera a ‘Los Tres Leones’ hacia la victoria inaugural

GELSENKIRCHEN, Veltins Arena, 16-06-2024 , European Football Championship Euro2024, Group stage match no.2 between Serbia and England. England player Jude Bellingham during the UEFA Euro 2024 Group C match between Serbia and England on June 16, 2024 in Gelsenkirchen, Germany.(Photo by ProShots/Icon Sport via Getty Images)

Inglaterra comenzó de manera prometedora, disfrutando de mucha posesión temprana contra oponentes que dejaban a todos detrás del balón a intervalos regulares, y en 13 minutos el plan de juego de Serbia se había desbaratado. Un pase perfectamente ponderado de Kyle Walker preparó a Bukayo Saka para un centro desde la derecha que se desvió en Strahinja Pavlović y se giró perfectamente para que Bellingham, que llegaba rápidamente, rematara de cabeza a Predrag Rajković.

Serbia amenazó con una respuesta inmediata cuando Aleksandar Mitrović disparó desviado y Dušan Vlahović tuvo un disparo bloqueado, pero en el otro extremo, el animado Saka, peligroso durante toda la primera mitad, liberó a Walker para una irrupción en el área que terminó en un tiro cruzado. la cara de portería.

Aunque Inglaterra parecía tener el control, Serbia había demostrado lo suficiente como para sugerir que seguían siendo una amenaza, y al comienzo de la segunda mitad, el suplente Filip Mladenović estuvo cerca de darle el toque final a un centro raso de Vlahović. Trent Alexander-Arnold picó las palmas de Rajković cuando Inglaterra respondió del mismo modo, aunque luego fue necesaria una combinación de Jordan Pickford y Kieran Trippier para evitar que Mitrović forzara el empate.

Los sustitutos de Serbia habían revitalizado al equipo y Dušan Tadić estuvo a punto de sustituir a Luka Jović, pero fue Inglaterra la que estuvo más cerca del segundo gol, cuando Rajković estrelló un cabezazo de Harry Kane en el larguero. Pickford tuvo que empujar el disparo de Vlahović en los últimos minutos, pero eso fue lo más cerca que estuvo Serbia del empate.

Nota completa con texto tomado de la página web de la UEFA traducido al castellano. 

80 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *