(VIDEO) Atlético Nacional confirma el regreso de David Ospina

Foto: Atlético Nacional

La noticia que todos esperaban se confirmó: David Ospina regresa a su casa, Atlético Nacional confirmó con un emotivo video el regreso del arquero.

El jugador de 35 años vuelve al equipo de sus amores, tras 17 años, tiempo en el que militó en las ligas más importantes del mundo como Italia, Inglaterra, Francia y recientemente en Arabia.

“Hola hijo con mucha emoción escucho que vuelves a casa, han pasado 17 años desde que te fuiste y no ha pasado un solo día en que no espere que este momento pudiera llegar….” esas son las palabras con la que doña Lucia Ramírez, mamá de David Ospina inicia el video con el que Atlético Nacional confirmó el regreso del guardameta antioqueño.

En el emotivo video, también aparece José René Higuita quien es el encargado de ubicar en el camerino la camiseta número uno del arquero que está con la Selección Colombia en Estados Unidos, pero quien al terminar la Copa América se reportará al grupo que dirige Pablo Repetto.

Con Atlético Nacional, David Ospina debutó como jugador profesional en 2005, fue campeón (tres títulos) y brilló entre ese año y el 2008 cuando se fue del plantel para iniciar su camino internacional.

David ha pasado por las ligas de Francia, Inglaterra, Italia y Arabia, y ahora se daría el regreso al verde, equipo que está en deuda con la afición, ya que quedó eliminado de las semifinales del fútbol colombiano.

Como profesional David ajusta 421 partidos de liga, y suma con la Selección Colombia 127 partidos oficiales, siendo el jugador con más partidos en la historia con la Tricolor, seguido por Juan Guillermo Cuadrado con 116 y Carlos El Pibe Valderrama como 111.

Nota completa con texto gracias a El Colombiano

109 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *