La LigaPro Serie B no será transmitida hasta agosto

La disputa entre LigaPro y GolTV para finalizar el contrato por los derechos de televisión ha llegado a un nuevo nivel, ya que las dos instituciones tienen posiciones muy diferentes que no permiten llegar a un acuerdo.

Desde el lado de la empresa uruguaya rechazan un incumplimiento de contrato de parte de ellos y su plan es seguir transmitiendo partidos del fútbol ecuatoriano, de la Serie A y B.

Por su parte, LigaPro ratifica una deuda de alrededor los USD 18 millones y espera que los encuentros del torneo dejen de ser transmitidos hasta llegar con una nueva empresa para venderle los derechos.

Lo último que GolTV producía eran los partidos de la Liga Pro Serie B y se veían por la aplicación de Star+; sin embargo, desde este jueves 13 de junio ya no se pueden observar en la plataforma.

Ningún partido de la Serie B se encuentra programado para ser transmitido, además de no haber pasado el juego entre Gualaceo y Manta disputado este jueves.

Se ha podido conocer que personal de GolTV estuvo presente en el estadio para transmitir el partido, pero no les permitieron su ingreso.

Por esa razón, LigaPro confirmó que la Serie B no tendrá transmisión hasta la primera semana de agosto de este 2024, cuando vuelva la segunda etapa de la Serie A y ya tendrían una nueva empresa.

Finalmente, el presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, reveló que ya están en conversaciones con empresas para vender los derechos.

Nota completa con texto gracias a ECUAVISA

145 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *