Luis Fernando Suárez sería el nuevo DT de LDUQ

DOHA, QATAR - NOVEMBER 18: Luis Fernando Suarez, Head Coach of Costa Rica, disembarks a Qatar Airways flight ahead of the FIFA World Cup Qatar 2022 at Hamad International Airport Special Events Terminal on November 18, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Cathrin Mueller - FIFA/FIFA via Getty Images)

Liga Deportiva Universitaria se encuentra en búsqueda de un nuevo DT que tome las riendas del club para afrontar la segunda etapa de la LigaPro y los playoffs de la Copa Sudamericana.

En la primera etapa, el estratega español Josep Alcácer no consiguió mantener el buen nivel del club Albo al finalizar el año 2023, donde fueron campeones de LigaPro y la Copa Sudamericana, y antes de finalizar la primera ronda del torneo nacional, terminó su vínculo azucena.

Varias son las carpetas que ha analizado el presidente del club, Isaac Álvarez, quien ha mencionado que esta semana se podría conocer el nuevo DT de LDU.

Uno de esos nombres, y que más fuerte ha sonado, dejando de lado a Sebastián Beccacece, es el de Luis Fernando Suárez, DT colombiano recordado por dirigir a la Selección ecuatoriana en el Mundial de Alemania 2006 y pasar la fase de grupos por primera vez.

Muchos sectores de la prensa ecuatoriana aseguran que ya estaría todo acordado con el nacido en Medellín, y que su contrato sería por un año y medio, garantizando de esta manera que dirija todo el 2025.

Incluso se ha dejado conocer que el anuncio podría ser este mismo viernes 14 de junio en horas de la tarde.

Luis Fernando Suárez tuvo su última actividad como DT en el 2023, dirigiendo a la Selección de Costa Rica, donde tuvo la oportunidad de estar en el Mundial de Catar 2022, siendo este su tercera Copa del Mundo como estratega.

Nota completa con texto gracias a ECUAVISA.

113 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *