GolTV no acepta la terminación de contrato unilateral por LigaPro

Foto: API

Si creyeron que la novela entre Liga Pro y GolTV terminó… pues se equivocaron. Este jueves 13 de junio, la empresa dueña de los derechos de televisión envío una carta, la cual menciona que rechazan los incumplimientos del contrato y continuarán transmitiendo los partidos de la Serie A y B del fútbol ecuatoriano.

«Rechazamos enfáticamente los presuntos incumplimientos de GolTV alegados por su representada como fundamento de la terminación anticipada del contrato de fecha 11 de mayo de 2018 que nos vincula (en adelante, el «Contrato»). En caso de mantenerse en su posición, deberán abonar a GolTV la multa prevista en la cláusula 14.2 del Contrato», dice el documento firmado por José Vedova, gerente general de la empresa.

Además, la empresa indicó que «continuará cumpliendo con la transmisión de los partidos programados».

Cabe recordar que los presidentes de los equipos de Liga Pro, el 6 de junio de 2024, en un congreso extraordinario, decidieron dar por terminado el contrato con GolTV por incumplimiento de contrato.

Pese a ello, GolTV no quiere dar el brazo a torcer e «invita a solucionar las diferencias existentes de manera amistosa y trabajar en conjunto a efectos de definir las nuevas condiciones comerciales». Caso contrario, se iniciarán «las acciones legales que por derecho correspondan».

Nota completa con texto gracias a ECUAVISA.

107 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *