(VIDEO) Damián Manso reveló que Rafael Correa lo llamó para nacionalizarse y jugar en la Selección

YOKOHAMA, JAPAN - DECEMBER 21: Damian Manso of LDU Quito in action during the FIFA Club World Cup final match between LDU Quito and Manchester United at the International Stadium Yokohama on December 21, 2008 in Yokohama, Kanagawa, Japan. (Photo by Etsuo Hara/Getty Images)

Damián Manso, histórico jugador de Liga de Quito y quien fuera campeón de la Conmebol Libertadores en 2008 con los albos, reveló que desde las altas esferas del poder central le propusieron se nacionalice ecuatoriano y así vestir la camiseta del Equipo de Todos.

“En el gobierno de (Rafael) Correa yo estaba en Liga y me dijeron para jugar en la Selección, pero yo estaba con el tema que decía ‘no, yo soy argentino y si no juego con la selección argentina, no juego en ningún lado’”, afirmó el ‘piojo’ al colega Pepe Mera en su podcast Un Toque de Fútbol.

Aunque el mismo aceptó que se arrepiente de no haber dado el sí a la nacionalización: “Me llamaron de la presidencia, Rafael Correa habló conmigo y me dijo que me nacionalice para jugar por Ecuador. La verdad es que me arrepiento muchísimo de no haberlo hecho porque me hubiese gustado, pero como estaba con otras ideas… al final me dije ‘que tonto fui’”.

107 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *