Para Michel Deller lo sucedido con las luminarias en La Cocha “atenta contra el fair-play y la legitimidad del campeonato”

Foto: ARCHIVO

El mandamás de Independiente del Valle, Michel Deller, se pronunció sobre la reanudación del partido entre Mushuc Runa y Barcelona Sporting Club, debido a un apagón de una de las torre de luminarias previo al arranque del segundo tiempo.

“Honestamente, después supe. Esto no debería pasar, porque la idea de estas finales es de que se juegan exactamente al mismo tiempo para que nadie tenga una ventaja competitiva. Sí creo, que por transparencia, hay que saber qué pasó, porque atenta contra el fair-play y la legitimidad del campeonato”, manifestó a los medios de comunicación post partido vs Orense Sporting Club.

Sin embargo, reculó: “Seguro esto fue un accidente y cuando pasan este tipo de cosas, mucha gente puede pensar mal… Hay que felicitar al Mushuc Runa por el mérito deportivo, al igual que me fui a felicitar a Orense SC, porque creo que esto es lo que le da credibilidad y legitimidad a un campeonato”.

129 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *