(VIDEO) Álex Aguinaga y la actualidad de La Tri: “A mí la selección no me gusta, no voy a ilusionarme con algo que no me ilusiona”

YOKOHAMA - JUNE 13: Alex Aguinaga of Ecuador takes the ball past Stjepan Tomas of Croatia during the FIFA World Cup Finals 2002 Group G match played at the International Stadium Yokohama, in Yokohama, Japan on June 13, 2002. Ecuador won the match 1-0. DIGITAL IMAGE. (Photo by Stu Forster/Getty Images)

Álex Aguinaga, exjugador de La Tri, criticó el presente de la selección nacional en las Eliminatorias Sudamericanas, aunque cree que hoy por hoy lo importante es “sumar” los tres puntos.

No está jugando bien Ecuador, no voy a esperar que cambie de la noche a la mañana, ni siquiera espero una mejoría, espero que se gane y después habrá tiempo para poder recomponer, porque la verdad a mí la selección no me gusta, pero me gusta que gane; hoy priorizo el resultado antes que cualquier cosa, manifestó Aguinaga en el programa Harta Pelota de La Radio Redonda (99.3 FM Guayaquil).

Y añadió: Tengo que decir lo que es. La gente se enoja conmigo porque no les gusta que soy a veces amargo cuando comento las cosas… tampoco voy a ilusionarme con algo que no me ilusiona.

214 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *