Félix Sánchez Bas responde a la afición: “Es imposible mantener contenta a toda la gente, pero nosotros seguimos trabajando y con el tiempo queremos ir mejorando”

MATURIN, VENEZUELA - NOVEMBER 16: Felix Sanchez head coach of Ecuador gestures during a FIFA World Cup 2026 Qualifier match between Venezuela and Ecuador at Estadio Monumental de Maturin on November 16, 2023 in Maturin, Venezuela. (Photo by Edilzon Gamez/Getty Images)

Félix Sánchez Bas, DT de La Tri, previo al duelo del martes ante Chile por la Fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Allí se refirió sobre las críticas de la afición por el nivel de sus jugadores en los partidos.

“Sobre gustos y opiniones, siempre y cuando haya respeto, es opinable. Esto es un espectáculo, está hecho para la gente. Entiendo que no puede gustar a todo el mundo, son 17 millones de ecuatorianos. Es imposible mantener contenta a toda la gente, pero nosotros seguimos trabajando”, subrayó en conferencia de prensa.

Después, agregó: “Hemos empezado un nuevo ciclo y con el tiempo queremos ir mejorando. La gente puede tener expectativas y, evidentemente, es libre opinar. Debemos enfocarnos en lo nuestro para preparar el partido contra Chile. Siempre el juego siguiente es el más importante”.

425 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *