Presidente electo Daniel Noboa Azín irá el martes a Carondelet

GUAYAQUIL, ECUADOR - AUGUST 22: Presidential candidate of Acción Nacional Democrática Daniel Noboa speaks during a press conference ahead of runoff at Hotel Oro Verde on August 22, 2023 in Guayaquil, Ecuador. Noboa will run against candidate Luisa Gonzalez on October 15. (Photo by Romina Duarte/Agencia Press South/Getty Images)

El presidente electo del Ecuador, Daniel Noboa Azín dijo el domingo 15 de octubre de 2023 que acudirá al Palacio de Carondelet el próximo martes, para sostener una reunión con el mandatario saliente.

Daniel Noboa derrotó en la segunda vuelta electoral a la candidata Luisa González, a la que agradeció por haber reconocido los resultados electorales favorables al candidato del empleo.

“Mañana (lunes 16) a partir del mediodía estaremos organizando el equipo. El martes estaremos en Carondelet y en una reunión para empezar la transición con el presidente Lasso”, dijo Noboa a periodistas.

Señaló que la reunión del lunes será en Guayaquil con la participación de su equipo de colaboradores y con los asambleístas electos por su partido político.

La próxima semana se darán a conocer los nombres de las personas que integrarán el gabinete de ministros, que trabajarán por un nuevo Ecuador con seguridad, empleo, salud y educación pública gratuita y de calidad.

El gabinete, “está pensado, daremos los nombres la próxima semana”, señaló.

Boletín gracias al equipo de campaña del presidente electo del Ecuador, Daniel Noboa Azín.

198 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *