Daniel Noboa, presidente electo: “Desde mañana empezamos a trabajar por un país que ha sido golpeado por la corrupción, la violencia y el odio”

Daniel Noboa, presidential candidate for Accion Nacional Democratica coalition, speaks to members of the media as he arrives for a presidential debate in Quito, Ecuador, on Sunday, Oct. 1, 2023. Ecuador's presidential race will be decided in an October runoff between socialist candidateLuisa Gonzalezand entrepreneur Noboa, providing contrasting visions for how to bring prosperity to a violence-torn country. Photographer: Andres Yepez/Bloomberg via Getty Images

En una breve declaración de prensa la noche de este 15 de octubre de 2023, el presidente electo Daniel Noboa, de la alianza ADN, listas 4-35, agradeció la votación de la ciudadanía.

Noboa recibió los resultados electorales en Olón, provincia de Santa Elena. Lo acompañan a esta hora sus familiares, amigos y dirigentes de su campaña.

El flamante presidente electo señaló que está listo para devolverle la sonrisa a la ciudadanía. También el empleo, la tranquilidad a las familias y el progreso “a un país que tiene todo para ser un ejemplo mundial”.

“Hoy cerramos la etapa de campaña y mañana empezamos a trabajar por un país que ha sido golpeado por la corrupción, la violencia y el odio”, agregó.

Texto completo tomado de Diario El Universo.

269 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *