Jefferson Montero comenta que 9 de Octubre FC va ‘creciendo’, tras triunfo ante Aucas por Copa Ecuador

Foto: API

El volante del 9 de Octubre FC, Jefferson Montero, tras lograr la clasificación al cuadrangular semifinal de la Copa Ecuador analizó el triunfo ante Aucas y cómo se siente el grupo luego de la salida de Juan Carlos León como DT del equipo ‘patriota’.

“Hemos hablado con el grupo después de la destitución del profe Pechón, que es un gran tipo y nos ha ayudado mucho en el poco tiempo que yo estuve (a su cargo). Esto también es trabajo de él, viene trabajando hace mucho tiempo. El compromiso siempre ha estado, no se nos dieron las cosas en los partidos anteriores, íbamos a jugar contra el favorito, pero aquí en nuestra casa ya no podíamos perder. Hicimos conciencia cada uno de los jugadores y este es el resultado”, manifestó Montero a El Canal del Fútbol post partido.

Sobre el gol que abrió la ruta para la clasificación ‘celeste y blanco’ comentó: “Hablamos con los compañeros que teníamos que buscar desde la primera instancia el arco contrario, el partido anterior lo pudimos perder desde los primeros minutos, pero satisfactoriamente no lo pudieron concretar ellos y ahora nosotros tuvimos las oportunidades. Poco a poco vamos creciendo. Hay que ir paso a paso. Ahora estoy superfeliz. Se ha hablado mucho desde la llegada de muchos compañeros y creo que venimos haciendo un gran trabajo (para evitar el descenso)”.

59 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *