(VIDEO) LO AFIRMA EL ‘PIRATA’: Hernán Barcos revela acercamiento con uno de los candidatos a la presidencia de Emelec

Foto: Alianza LIma

Durante el evento de presentación de la lista Emelec más Grande (que lidera el candidato a la presidencia del ‘Bombillo’, Carlos Luis Torres) el pasado miércoles 8 de junio, reveló que en caso de ganar tendría a futbolistas como Hernán Barcos (ex-Olmedo y LDUQ) y los conocidos Miller Bolaños y Christian Noboa.

No obstante, uno de estos jugadores confirmó el acercamiento de Torres: Hernán Barcos. Quien es el actual delantero y campeón de la Liga 1 de Perú 2021, Alianza Lima: “Lo de Emelec es verdad, es un deseo. Me contactaron y me dijeron que si ellos (la lista Emelec más Grande) ganaban las elecciones en enero podría ir (al equipo azul). Yo no puedo cerrar ninguna puerta porque no sé lo que puede pasar acá y veremos en el futuro. Hoy por hoy me debo a Alianza y pienso solamente en Alianza”, expresó el Pirata a Willax Deportes.

Con esto, abre una posibilidad de formar parte del cuadro ‘millonario’ si el movimiento político-deportivo antes citado triunfa en las elecciones (cuya fecha y lugar se desconoce).

204 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *