JOSÉ QUINTERO: «EL INSULTO A LA MADRE ME DOLIÓ Y REACCIONÉ MAL, PERO ES QUE ESOS NO SON HINCHAS SON PATANES»

José Quintero - Jugador de LDU. Foto: ARCHIVO

José Quintero, marcador de Liga Deportiva Universitaria, quien fuera suspendido 5 partidos por la Comisión de Disciplina de la LigaPro, en entrevista con los colegas de ÁREA DEPORTIVA este viernes, reconoció que su acción no fue quizás la correcta, pero la justificó en parte porque el supuesto hincha lo «insultó a la madre» en los exteriores del Estadio Bellavista de Ambato, post partido vs Técnico Universitario y aclaró que «no lo tocó» solo fue una «reacción» hacia el aficionado.

«Termina el partido y nuevamente le escucho insultar a mi madre eso me dolió mucho y reaccione mal, no me arrepiento de nada. Me he caracterizado por ser una persona alegre y tranquila, pero este tipo de insulto no viene al caso. Esos no son hinchas, son unos patanes», indicó el ‘Choclo’.

Y agregó: «Pedir disculpas a los hinchas si se sintieron mal por mi reacción, pero no se siente bien que te insulten a la madre desde mi llegada a Ambato. Al verdadero hincha sabe que el Choclo es una persona tranquila que le gusta sonreír, que sigan confiando en nosotros».

¿Lo agredió al fanático? «No lo toqué, fue mi reacción nada más, de ahí no pasó más».

Respecto a su sanción: «La gente de Liga se están encargando de eso, se debería de poner más seguridad en los estadios, nos merecemos respeto los jugadores y los hinchas».

162 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *