¿EL ‘TIN’ ANGULO EN LA MIRA DE COLO-COLO?

La tarde de este jueves se conoció a través del colega Víctor Loor de STUDIOFÚTBOL que el DT de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, estaría interesado en contratar al delantero del Manta FC, José Angulo. Aunque aclaró que «estamos analizando más de una posibilidad» y una de esas sería -como posibles candidatos- al atacante ecuatoriano.

Sobre este detalle, la redacción de PELOTEROS ECUADOR se pudo contactar con referidos sobre club ‘albo’ desde Chile, quienes en diálogo con nuestro compañero Leonel Rodríguez, aseguraron que el nombre que ronda en el ‘Cacique’ para ser el 9 es el del boliviano Marcelo Moreno Martins (hoy en Cruzeiro), con la voluntad de ambas partes (DT/jugador) para su fichaje.

Sin embargo, advierten que la directiva de Colo-Colo frenaría su posible llegada debido a su edad (tiene 34 años), abriendo las posibilidades de analizar a más candidatos, uno de esos Angulo. Pero al momento, no hay nada en concreto.

Añadir que la mañana de este jueves Esteban Paz, directivo de LDU, en entrevista con ÁREA DEPORTIVA confirmó que la U tiene interés en contratar al ‘Tin’, pero debían conversar con el representante del jugador (José Chamorro) y evaluar la propuesta a presentar a los ‘atuneros’ por el futbolista de 26 años.

580 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *