FLORENTINO PÉREZ: «RAÚL Y CASILLAS SON LAS DOS GRANDES ESTAFAS DEL REAL MADRID»

Raúl González (izq), Florentino Pérez (centro), Iker Casillas (der). Foto: El periódico de España

Este martes EL CONFIDENCIAL reveló varios audios donde en 2006, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en diálogos «pinchados» (grabados a escondidas) se ha referido a Raúl González (delantero) e Iker Casillas (portero) como las «grandes estafas del Madrid».

Sobre Iker: «Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Le defienden tanto (…) Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas. Casillas ya se ha visto que el otro portero es mejor que él, pobre hombre, no tiene dos dedos de frente, yo le conozco perfectamente, es un tío muy corto y además se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia, está ausente, es un niño pequeño, es como un perrito faldero, es como un monigote, una cosa infantil. Venía de hablar con su novia, macho, había tenido una discusión… una cosa de chiste».

Acerca de Raúl: «Zidane es un magnífico tío, y Beckham y Ronaldo, ¿no? Pero luego están aquellos que se creen que… Vamos a ver. Ronaldo es un jeta y punto. Además, estos son unos jetas todos. Malos son, Raúl es malo, se cree que el Madrid es suyo y utiliza todo lo que hay en el Madrid, todo lo que ha desarrollado, para su propio beneficio. Él y su representante. El culpable de que el Madrid vaya mal… Mira, yo me he ido entre otras cosas por él. Porque él, como ya se considera acabado y se considera ya tal, dice: ‘Antes de que yo me acabe y que esos… voy a acabar con el Madrid’. Es un tío negativo, está destrozando al Madrid, la moral de los jugadores para que digan: ‘Es que es el Madrid el que está mal, no Raúl’. Es terrible lo malo que es el chaval. Y yo no puedo con ese problema y como no puedo con ese problema y tengo mucho que hacer y tenía que hacer la fusión de Abertis con Autostrade y otras cosas más, pues oye, ya he estado seis años, he sido feliz…»

582 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *