«SENTÍ UNA PUÑALADA POR LA ESPALDA, NO FUE SERIO EN LO QUE ME DIJO»

Roberto Ordóñez, delantero de Sociedad Deportiva Aucas, en entrevista con el programa Marcando Agenda de ECUAGOL arremetió contra el profesor Héctor Bidoglio, actual entrenador de los orientales, al no ser claro en manifestar que no desea contar con el atacante sin darle oportunidades para que este demuestre su nivel.

«Yo se lo dije, no fuiste serio de palabra con lo que me dijiste. Porque desde que llego el profe no he tenido oportunidad. En el campeonato nacional solo jugué el partido con Macará en Ambato y jugué dos partidos de Copa (Sudamericana) ante el equipo venezolano (Metropolitanos) que marqué dos goles y en Brasil que fue la ultima fecha (con Atlético Paranaense) de ahí no he podido mostrarme y he hecho goles. Es diferente que te saquen por bajo rendimiento o que te saquen por una indisciplina, pero no es así, no pasa por eso», expresó la ‘Tuka’.

Luego complementó: «Él me lo comentó, me dice que tenga paciencia, que va a buscar la manera de trabajar para jugar con los dos puntas, y yo le dije ‘yo te espero no hay problema’. Y de la noche a la mañana fue una puñalada por la espalda, y me dice que ya no quiere contar conmigo, no fue transparente en lo que me dijo, no fue serio en lo que me dijo. No tuve oportunidad de poder demostrar lo mío, no pude alzar mi nivel o mostrar mis goles o cosas por el estilo, pude jugar esos partidos porque estuvo lesionado el polaco (Francisco Fydriszewski) y de ahí para allá no tuve oportunidad para yo poder jugar, siempre al cambio. Ayer y hoy fue el momento que pude pasar tranquilo porque me dieron la notificación para que vaya a entrenar en las reservas».

1.501 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *