«ME ENCANTARÍA VOLVER A TENER ESA DUPLA»

Foto: API

Roberto Ordóñez, delantero de Sociedad Deportiva Aucas, en entrevista con el programa Marcando Agenda de ECUAGOL reveló que le gustaría volver a jugar con Carlos Garcés, además confesó que tuvo contacto con el DT de Barcelona SC, Fabián Bustos a inicios de temporada.

«La verdad que si saludo con el profe (Fabián Bustos), pero no hemos conversado en este tiempo. La verdad que no he tenido acercamiento del profesor Bustos, pero a inicios de año sí. A inicios de año tuvimos contacto. No cierro puertas en ningún lado, yo soy un profesional y la camiseta que me toque vestir yo la voy a proteger, luchar y trabajar al 100% como todo un profesional», indicó la ‘Tuka’.

¿Volvería a jugar con Carlos Garcés? «Me encantaría, la verdad. Él es uno de los míos cuando estuvimos ahí (en Delfín) logramos cosas importantes y la verdad que es una persona que siempre va pa’ lante y la verdad que aunque no te salgan bien las cosas, aunque no se te den, él es una persona positiva y siempre te levanta. Así como cuando a él no le salían las cosas, estaba yo o estaba el grupo para alentarlo. La verdad que es un caballero y me encantaría volver a tener esa dupla, porque hasta ahora no he vuelto a tener esa química con alguien como la tuve con él».

511 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *