«EL EQUIPO PELEÓ SIEMPRE, PERO POR MOMENTOS NOS SUPERARON»

Conferencia de prensa de Pablo Repetto. Foto: CAPTURA DE PANTALLA

Pablo Repetto, DT de LDU, en conferencia de prensa posterior a la derrota de la U ante Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani dio sus impresiones del cotejo.

«Nosotros en el primer tiempo llegamos, pero por momento nos superaron (Vélez) sin generar muchas opciones y sobre el primer tiempo nos hacen el primer gol. Nosotros estábamos un poco mejor en el segundo tiempo pero lamentablemente nos hacen el segundo gol; vinieron los cambios e hicimos el gol, pero cuando faltaban pocos minutos vino la expulsión y el tercer gol. Lamentablemente recibimos goles fuera del contexto, de jugadas que no son habituales y nos relegan de la posibilidad de clasificar. Si bien ambos tenemos que ir a Flamengo y jugar de local con La Calera, sabemos que no es fácil», inició Repetto en su alocución a los medios.

¿Es el partido más difícil el de hoy? «Sin duda que uno cuando ve el calendario ve que el partido más difícil es Flamengo en Brasil y el segundo el de hoy, y el resultado de hoy nos obliga a sacar un resultado positivo y esperar clasificar dependiendo de otros resultados. No vi una ventaja como la marca el resultado (por parte de Vélez). Trataremos de mejorar, de tener alguna variante que hoy hemos implementado, jugadores que nos dieron frescura, acomodarnos para soñar y pelear por clasificar; después, bueno, pensar en lo que será la segunda etapa del campeonato».

¿Qué rescatar del equipo? «El equipo peleó, peleó siempre. Sentíamos que estábamos cerca de empatar el partido, lastimosamente esas fatalidades nos apartaron del resultado; si bien no estábamos avasallando al rival, nos terminó ganando de forma contundente».

166 Visitas

Deja un comentario