«CON ESTE TRIUNFO, ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE PODEMOS PELEAR Y GANAR LA ETAPA»

Foto: DIARIO EXPRESO

Pablo Repetto, DT de Liga Deportiva Universitaria, en conferencia de prensa posterior a la agónica victoria de la U sobre Macará 2-1 por la Fecha 10 de la LigaPro Serie A 2021, dejó sus expresiones sobre el cotejo.

«Hoy lo hicimos todos (buscar la victoria), quizás en un caso muy puntual arriesgamos, pero estamos muy convencidos de que podemos ganar la etapa, porque varios equipos estamos jugando Copa (Libertadores y Sudamericana) y esto creo que enmarcará que estamos convencidos que podemos pelear. Hay puntos en disputa y con varios cruces directos», manifestó el estratega uruguayo de los centrales.

Luego expresó: «Si vamos a los merecimientos, terminar 1-1 no me parecía acorde, incluso estuvimos cerca del segundo gol en varias ocasiones. Nosotros estábamos más cerca del segundo que del empate, lastimosamente ellos nos empataron pero lo buscamos y luego pudimos llevarnos el partido».

Sobre Kaprof y Amarilla: «Hoy pudimos contar con un jugador que no pudimos tuvimos en 10 fechas como Kaprof (Juan) y Amarilla (Luis) que ya está mejor. Hay variantes que antes no teníamos, ahora las conseguimos, miren que Amarilla hizo gol y estuvo Kaprof».

La línea de 3 no será frecuente: «Entendíamos que hoy era importante jugar con línea de 3, pero no necesariamente el martes se va a jugar así o que siempre vamos a jugar con línea de 3; iremos evaluando y conforme a eso veremos si la volveremos a utilizar».

210 Visitas

Deja un comentario