«YA LE ROBARON EL PARTIDO A BSC, HOY SE LO HACEN A 9 DE OCTUBRE»

A través de su cuenta personal de Twitter, el presidente vitalicio del 9 de Octubre, Abdalá Bucaram Pulley, protestó contra el arbitraje de Carlos Aroca en el partido de la tarde de este sábado ante Macará en Ambato, el cual culminó con un 3-2 favorable a los guaytambos. Su reclamo se basó específicamente por haber pitado un penal inexistente en contra del club patriota.

«Es muy difícil participar en un torneo con árbitros tan inmorales contra los equipos de la costa, definitivamente @LigaProEC debe intervenir y asumir las designaciones arbitrales, de que vale luchar por competir, si estos sinvergüenzas deciden con el pito quien debe ganar? BASTA», publicó en primera instancia.

Después volvió a twittear, pero acompañado de un video donde se ve que no existe mano para que el colegiado Aroca dictamine penal a favor de Macará: «Que nos explique este árbitro sinvergüenza donde vio mano? @miguelloor @LigaProEC deben intervenir, ayer le robaron el partido a BSC hoy lo hacen con @9deOctubrefc es evidente que hay un regionalismo por parte de quienes designan los árbitros, YA BASTA!!!», manifestó Bucaram indignado ante un horror más de los árbitros en el campeonato.

215 Visitas

Deja un comentario