«MAL ARBITRAJE, INFLUYÓ EN EL RESULTADO. SE PUDO ZANJAR A TRAVÉS DEL VAR»

Carlos Manzur, Directivo de la FEF, dejó sus impresiones sobre lo que fue el arbitraje de Guillermo Guerrero el pasado jueves en el partido Deportivo Cuenca vs Barcelona SC, por la Fecha 7 de la LigaPro.

«Terrible, probablemente el peor arbitraje que él ha tenido de los que yo he visto, desafortunadamente le pasó. Yo no puedo creer -por lo menos a mí alguien me demuestre lo contrario- que él va con las ganas para perjudicar y cometer los errores. Fue una muy mala noche de quien consideramos el mejor de Ecuador, no dicho por Ecuador, dicho por Sudamérica, dicho por Conmebol, porque por eso siempre lo han considerado en los torneos internacionales. Mal arbitraje, influyó en el resultado. Si ustedes le preguntan a IDV, IDV dirá que les perjudicaron a ellos en el partido con BSC; si le preguntan a BSC, dirán que les perjudicaron a ellos, eso no va terminar nunca. Creo que de alguna manera se podría zanjar si tenemos la posibilidad de que ellos puedan tomar las decisiones y revisarlas a través del VAR», manifestó el dirigente a una extensa entrevista concedida este viernes a la noche para el programa F de Fútbol de EL CANAL DEL FÚTBOL.

«Por eso deberíamos de estar dando vueltas en el tema y centrarnos en traer el VAR y olvidarnos de todas las demás cosas. ¿Saben cuando llegue al VAR a un torneo? ¿Saben quiénes son los principales beneficiados en sentir la diferencia a su favor? Los clubes pequeños. Porque toda la presión que ejercen la hincha, el periodismo y los clubes grandes, desaparece con el VAR. Si ustedes lo revisan en las ligas del mundo, ocurre. Creo yo que el VAR aporta justicia, por qué no entrar de una vez en eso, y dejarnos de tanta parafernalia. Perú lo tiene, Colombia lo tiene (nuestros vecinos), no tiene sentido que Ecuador no lo tenga», puntualizó Manzur.

444 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *