«LO QUE DEBIÓ SALIR EN LA PRENSA HOY DEBIÓ SER: ASALTO EN EL CAPWELL»

Miller Salazar, presidente del Club Deportivo Macará, en entrevista con Radio Caracol se mostró fastidiado por el resultado de ayer martes cuando cayeron en Guayaquil 2-0 en el Capwell por la vuelta de la Fase 1 de la Copa Sudamericana.

«El titular que debió salir en la prensa el día de hoy debió haber sido: ‘Asalto en el Capwell’, hoy mandaremos nuestra carta de reclamo a la Comisión de Arbitraje porque no se pueden seguir dando cosas así. En nuestra carta reclamaremos la actuación de Congo y sus secuaces», expresó el directivo ambateño cuya molestia principal se centra en que el gol de Facundo Barceló fue habilitado, cuando en realidad estaba en clara posición adelantada.

Pero los jugadores también llevan «la culpa» según el dirigente: «Los jugadores saben cuanta plata perdieron, USD 360.000 era lo que iban a recibir, el 40% de lo que Macará iba a recibir si pasaba a la siguiente ronda (USD 900.000). Además, Enson Rodríguez (expulsado en la segunda mitad del complemento) no sólo será llamado la atención sino que será multado por el acto cometido en el partido y que le costó la expulsión».

100 Visitas

Deja un comentario