«BARCELONA VENDE PORQUE ES EL MÁS GRANDE DEL PAÍS Y LO QUE SE HABLE TIENE REPERCUSIÓN»

Foto: Barcelona SC

Fabián Bustos, DT de Barcelona SC, respondió a las declaraciones vertidas el martes por el entrenador de IDV, Renato Paiva, al referirse sobre el partido del pasado sábado vs BSC en el que a decir del técnico portugués «no fue parejo».

«Creo que no me corresponde hablar sobre opiniones de distintas personas. Todas las opiniones son respetables. Cuando uno no está de acuerdo con una opinión, si no hay un diálogo frontal, no me corresponde. Nosotros hemos demostrado que no opinamos de lo que diga un comunicador o entrenador. Nos preocupamos de nuestro equipo. Si me preguntan del análisis del partido, eso sí respondería», indicó Bustos.

Y añadió: «El partido fue los primeros 12 minutos nuestro, fuimos superiores al rival. Luego ellos a partir del minuto 24 fueron superiores, luego lo equilibramos y también fuimos superiores. No nos cobraron tres penales para nosotros y a ellos no le cobraron uno. IDV es un buen rival que juega muy bien. Barcelona vende, es el más grande del país y todo lo que se hable de Barcelona va a tener mucha repercusión».

146 Visitas

Deja un comentario