«TENEMOS CIERTA VENTAJA, PERO VAMOS A SER ORDENADOS PARA CONSEGUIR LA CLASIFICACIÓN»

Foto: DIARIO EXPRESO

Jhonny Quiñónez, joven elemento de Sociedad Deportiva Aucas, en conferencia de prensa virtual desarrollada la mañana de este martes dejó su perspectiva del próximo partido del club, que será ante Guayaquil City por Copa Sudamericana el jueves.

«Sabemos que tenemos cierta ventaja (vencieron en la ida como locales 2×1), pero no nos debemos de confiar, vamos a buscar un resultado positivo. Vamos a ser ordenados y así conseguir la clasificación (vs Guayaquil City)», inició el centrocampista quiteño de 22 años.

¿Cómo doblegar a Guayaquil City para así asegurar la clasificación a la siguiente ronda? «Debemos ser un equipo compacto, hacer bien las cosas, obstruir los espacios y generar opciones para ganar el partido y traer la clasificación».

¿Cómo es jugar con Víctor Figueroa? «Es bueno jugar con un jugador de la categoría de Víctor Figueroa (extremo/delantero de Aucas), pero nosotros también debemos de ayudar desde atrás -en la primera línea de volantes- para generar las opciones y así ganar».

Ha tenido un buen arranque de temporada, incluso fue llamado al microciclo de La Tri, ¿Cómo espera mantener su nivel? «Espero seguir subiendo mi nivel con los partidos del campeonato, en la Copa Sudamericana, en la alta competencia, seguir mejorando en mi puesto; y en la selección donde todo el mundo quiere estar, así que a seguir elevando mi nivel».

179 Visitas

Deja un comentario