«SOMOS UN EQUIPO QUE ATACA CON MUCHA GENTE, PERO EN DEFENSA CAEMOS, DEBEMOS SER COMPACTOS AL DEFENDER»

Foto: API

Héctor Bidoglio, DT de Aucas, tuvo sus apreciaciones del partido que se viene por Copa Sudamericana y lo que ha logrado conseguir hasta el momento, en conferencia de prensa virtual realizada la mañana de este martes.

¿Cómo vio al equipo luego de su llegada? «Yo al grupo lo encontré muy maduro, muy profesional. La verdad es que se ha cambiado de entrenador, pero con el poco tiempo que hemos tenido, hemos apuntado al trabajo, a la recuperación con videos y así trasladarlo al campo de juego; pese a que aún no lo hemos visto completamente en el campo de juego, se ve que en lo defensivo se ha demostrado que está compactándose de a poco».

Y añadió: «Nosotros estamos ocupados en la organización defensiva, en qué momento estar activos, ir a la marca, estar atentos a través de videos. Más que una realidad de que en cada parrido nos marcan un gol, hay que trabajar en ser ordenados y ser mas compactos al momento de defender».

Sobre Edison Vega y su incorporación al plantel oriental: «Estamos muy contentos con su predisposición desde el momento que llegó (Vega). No estaba bien de entrada pero se ha ido adaptando a los requerimientos que en el entrenamiento le pedimos. Estamos conformes con su rendimiento y contentos de tener a jugadores como él que elevan el nivel del equipo».

¿Qué mejorar para que Guayaquil City no les marque teniendo la ventaja de 2-1 en la ida? «Somos un equipo que atacamos muy rápido con jugadores rápidos que ataca con mucha gente, pero cuando perdemos la pelota en la defensa es cuando caemos, debemos tener un bloque que una el ataque y la defensa. En poco tiempo -de seguro- ese trabajo se verá en la cancha».

85 Visitas

Deja un comentario