«CON CUENCA EN UNA CANCHA DIFÍCIL, TENEMOS QUE IR A BUSCAR EL RESULTADO QUE QUEREMOS»

Fabián Bustos, estratega del Barcelona SC, en diálogo con las cuentas oficiales del club, dejó sus impresiones de lo que fue el partido ante IDV el pasado sábado y lo que vendrá, cuando el jueves enfrenten a Deportivo Cuenca (17h00) en el Alejandro Serrano Aguilar por la Fecha 7 de la LigaPro Serie A 2021.

El partido vs IDV: «Sí, un partido duro, difícil, donde arrancamos (bien) los primeros 10 minutos, no pudimos convertir porque tuvimos 2 o 3 chances claras, la de Williams (Riveros), la de Bruno (Piñatares) y la de Leonel (Quiñónez). Luego ellos crecieron, mejoraron, nosotros estuvimos incómodos, nos costó. Es un rival difícil, es difícil levantar (ese 2-0) ante un rival como este, pero bueno, seguimos trabajando; sé lo que queremos nosotros, lo que quería la dirigencia, los jugadores, todos los que hacemos Barcelona. Queremos ganarlo, pero también la complejidad está y no hay que quitarle mérito (al rival), hay que seguir adelante y buscar partido a partido, conseguir el objetivo».

Su próximo rival, Deportivo Cuenca: «Vienen haciendo las cosas bien, es un equipo equipo duro, ordenado, conozco mucho a su entrenador (Guillermo Duró), tengo muy buena relación. Es un equipo difícil. Desde que asumió sacó muchos puntos en casa, se hace complicado en una cancha difícil, aparte con un rival duro, pero tenemos que ir a buscar el resultado que queremos».

117 Visitas

Deja un comentario