«BSC NO TIENE LA CULPA QUE LAS PERSONAS QUIERAN AGRANDAR A BARCELONA, CUANDO HAY OTROS EQUIPOS QUE SE TIENEN QUE VALORAR»

Foto: DIARIO EL COMERCIO

Renato Paiva, DT de IDV, en la previa del encuentro vs Gremio por el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores en conferencia de prensa realizada este martes, dejó clara su opinión sobre lo que en su momento GOL TV analizó de que el partido vs Barcelona SC fue un cotejo «parejo».

«Las oportunidades de Barcelona son de balón parado y una jugada muy buena de BSC que generó un gol. Por lo tanto, jugando en el campo del Barcelona, haciendo una exhibición como hemos hecho, al contrario de que algunas televisiones dicen o una televisión dice (GOL TV) o ha dicho, porque no admito que jueguen con el esfuerzo, el sacrificio de mis jugadores; el partido no ha sido dividido en el Monumental, eso no es verdad. Y no admito que especulen y creen escenarios cuando no consiguen vestir la camiseta y eso es para mí jugar con el profesionalismo de mis jugadores. Y en el Monumental han sido 10 minutos para el Barcelona hasta los 60′ todo de IDV, de los 60′ a los 77′ ha sido del Barcelona y de los 77′ a los 90′ ha sido en el área de BSC. Y no vale la pena maquillar lo que sea, porque yo no lo admito», expresó Paiva antes de complementar su comentario.

«Barcelona no tiene la culpa ni su entrenador (Fabián Bustos) que las personas quieran agrandar a Barcelona cuando hay otros equipos, en este caso IDV, yo hablo del trabajo de mis jugadores. Repito, no acepto que digan que pongan en duda el trabajo y el esfuerzo de mis jugadores, porque si les han dado palos en el inicio (del torneo) ahora tienen que valorar que un equipo con chicos sin experiencia con un presupuesto entre lo de IDV y el presupuesto de BSC, lo que hemos hecho en la cancha del Barcelona. Terminamos en el área del BSC, yo no admito que digan que el partido ha sido dividido. Si las personas no consiguen ser periodistas independientes, comentar y opinar las cosas como son, no maquillar las cosas como quieren que sea y eso yo no lo admito», sentenció el estratega portugués del campeón sudamericano.

183 Visitas

Deja un comentario