«EL PUESTO DE ARQUERO NO ES MÍO, ES DE QUIEN EL PROFE REQUIERA EN EL MOMENTO»

Foto: La Tri

Alexander Domínguez, arquero de La Tri, se pronunció sobre la posibilidad de llegar en óptimas condiciones para los encuentros por Eliminatorias y Copa América, en las que él no se siente dueño del arco tricolor.

«Hoy estamos en nuevo proceso, en anteriores no han existido tanto jóvenes como ahora. Lo que siempre hay que recalcarle a estos chicos que vestir la camiseta de la selección es muy linda, pero cuando llega el momento de un traspié y debemos estar fuertes», indicó ‘Dida’.

Su momento en Vélez Sarsfield pese a ser suplente: «Estoy muy tranquilo, yo soy el más indicado en el tratar de buscar jugar y tener minutos, estoy enfocado en trabajar el día a día para luego sumar minutos en mi club y aprovecharlo al máximo».

¿Titular inamovible en La Tri? «Acá el puesto de arquero no es mío, es del que profe (Gustavo Alfaro) requiera en su momento. (Hernán) Galíndez y Pedro (Ortiz) están en un extraordinario momento, pero yo siempre voy a tratar de entrenar y ser titular, esa es mi idea que siempre tengo en la cabeza».

A buscar la clasificación: «Yo pienso que lo que podemos ilusionar a un país en sí, es tratar de seguir con la misma idea y con la misma intensidad. Tuve la experiencia de estar con el profe Quinteros, teníamos al país ilusionado y no fuimos al mundial. No quiero que a estos chicos y a nuestra familia no nos vuelva a pasar».

191 Visitas

Deja un comentario