«VENIMOS DE MENOS A MÁS, EN CASA BUSCAREMOS LA CLASIFICACIÓN»

Foto: DIARIO EL COMERCIO

Renato Paiva, DT de Independiente del Valle, en conferencia de prensa brindó sus impresiones sobre el partido de este martes cuando desde las 19h30 de Ecuador reciban a Unión Española en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores, cuya ventaja la tienen los chilenos por la mínima (1-0). Recordar que si clasifica a la Fase 3 enfrentaría a Gremio, que ya venció en la ida a Ayacucho por 6-1, en condición de local.

El inicio de temporada: «Desde el primer juego venimos de menos a más. El trabajo nos ha dado resultados. Estamos evolucionando muy bien en la calidad de juego y eso me deja muy tranquilo».

El rival a enfrentar y cómo espera revertir la serie a su favor: «Debemos jugar de la misma manera y en casa ir a buscar la eliminatoria para clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Es un buen equipo, que no tiene mucho tiempo de trabajo, tiene muchos jugadores nuevos. Espero un equipo que nos va dar el balón y se va a replegar. No van a arriesgar mucho ni a presionar nuestro arco. No tengo dudas que el partido será de un solo sentido, en el arco de Unión Española».

Sobre Stiven Plaza que sigue sin debutar: «Primero hay que eliminar todos los fantasmas que tiene en la cabeza por miedo a lesionarse otra vez. Sabemos que tiene una gran calidad».

76 Visitas

Deja un comentario