EL VISITANTE LLEGÓ CON VIRUS

Foto: Ayacucho FC

Luego de conocer que Ayacucho de Perú iba a jugar ante Gremio de Brasil por la Fase 2 de la Libertadores, las autoridades de nuestros vecinos del sur decidieron no dejar ingresar vuelos procedentes de Brasil y prohibir la salida de estos hacia tierras cariocas. Por esta decisión el club inca solicitó ante CONMEBOL que su partido pueda jugarse en un lugar cercano a su localía, en este caso, Ecuador. Lo cual fue aceptado.

Por esta razón, el equipo será local en su partido de revancha esta noche (19h30) en el estadio Olímpico Atahualpa, cuya cancha reconoció el domingo a la mañana con una breve sesión de entrenamiento y el lunes practicó en el Complejo Deportivo de El Nacional.

Pero la noche de ayer lunes, el colega Gustavo Peralta de Líbero informó que 4 integrantes de los visitantes tienen Covid-19, por tal razón no han actuado con normalidad (solo 15 jugadores entrenaron) y varios de sus titulares serían baja por aislamiento.

Se rumora que los casos positivos se podrían haber presentado en las pruebas previas de protocolo, 48 horas antes de cada partido y cuyo origen sería Brasil; pues días después de haber jugado la ida el miércoles pasado, empezaron a sentirse con los síntomas de la enfermedad.

103 Visitas

Deja un comentario