¡UN MES FUERA DEL PAÍS!

El brillante entrenador de la Universidad Católica de Ecuador, Santiago Escobar, en entrevista con el programa Las voces del fútbol en Área Deportiva manifestó que no podrá volver a Ecuador en marzo debido a una intervención médica realizada en su país, Colombia, y su posterior tratamiento.

«Vamos paso a paso, tuve una intervención en la uretra y tendré reposo de 25 días aquí en Medellín, luego iniciamos otro proceso de 4 semanas. Tenía mucha ilusión de viajar a Ecuador este fin de semana, pero estoy en proceso de cicatrización de una hemorragia, no es viable que en este mes viaje a Ecuador», declaró el estratega del ‘Trencito Azul’.

El partido de ida de la Fase 2 de Libertadores: «Habíamos estudiado bien al rival, tiene muy buenos jugadores y no tuvimos un buen partido ayer, nos quedan 90 minutos más, recuerdo el partido con Colo-Colo en la Sudamericana, perdimos en Quito y clasificamos allá. Como líder de este equipo todavía le tengo confianza. Esperamos tener un buen partido el sábado (local vs T. Universitario) y el miércoles contra Libertad en Asunción. En Paraguay saldremos a presionar alto para que no tengan ellos manejo de balón, será un planteamiento diferente, tenemos que buscar ese gol».

373 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *