«NO TENGO NADA QUE DEFENDER, PERO ME PARECE QUE HAY INTERESES DE UN LADO Y OTRO»

Foto: Barcelona SC

Fabián Bustos, entrenador de Barcelona SC, sostuvo una entrevista con nuestro colega Carlos Luis Vásquez para su segmento de entrevistas Sin Filtros para Global Digital TV se refirió a la situación de documentación de Byron Castillo que para algunos es colombiano pero que la Ecuafútbol ha descartado el tema habilitándolo como jugador nacido en el Ecuador.

«Ponerme yo a decir algo va a sonar como yo lo dije, como esta en el lugar donde yo dirijo va a sonar como que lo estoy defendiendo. No tengo nada que defender, tiene una habilitación de la FEF. A Byron lo conozco desde 2015 cuando él jugaba en (Deportivo) Azogues en Serie B. Para mí, hoy lo que se comenta son todas cosas contraproducentes para el fútbol ecuatoriano, me parece que hay muchos intereses de un lado y de otro; algunos para perjudicar a una institución, otros para perjudicar a una institución que contribuyen negativamente. No soy quien para opinar, primero que no es que estoy al 100% (del tema), no sé las cosas, lo único que sé es que hay una habilitación de la FEF y no creo que la Federación te habilite y no puedas jugar», inició el ‘Toro’ Bustos.

«Trato de conversar con él de lo que quiero en lo táctico, en los funcionamientos (en cancha), en lo que puede dar, en el potencial que tiene y trato siempre de sacarlo de ese tema; porque me imagino si a nosotros nos afecta, a la gente le afecta, a la hinchada le afecta, al comunicador le afecta o hay muchos que revuelven situaciones (…) yo refiero no tocársela», finalizó.

301 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *