¡VOTARÁN LOS QUE ESTÉN AL DÍA!

Carlos Tenorio, candidato a presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) en entrevista con nuestros amigos del programa Futboleros de Radio I99 (98.9 FM) manifestó quiénes son los habilitados para escoger al nuevo presidente de la agremiación que será el próximo viernes 26 de febrero.

«Venimos comentando de la AFE, que las irregularidades, que los jugadores se quejan de pagos y eso. Fue fundada en 2003, pero para que la AFE tenga soporte debe tener un ente rector. Yo tengo claro qué rol cumplir cuando llegue, pero hoy no puedo explicar ese rol porque nadie sabe qué es la AFE. En caso que se gane, hay que organizar la casa. Uno no elige los escenarios por emoción, sino teniendo los lineamentos claros que demandan los estatutos y la ley», expresó el ‘Demoledor’.

Luego acotó: «La prensa debe tener toda la información necesaria. Una elección se va a dar de acuerdo a los estatutos dentro de una convocatoria que dice lo siguiente: solo van a participar los jugadores que estén al día con sus obligaciones. Al decir obligaciones, ellos deben saber si están al día o no. Esos estatutos los hizo la AFE, una AFE que entre comillas existe, pero nadie lo conocer».

#Fútbol #Peloteros #CarlosTenorio #AFE #ElProgramaDiferente

86 Visitas

Deja un comentario