«ESTOY MENTALMENTE PREPARADO PARA SOPORTAR LAS CRÍTICAS Y ELOGIOS»

Damián Díaz, volante de Barcelona SC, antes de su arribo a la Casa de la Selección para ser parte del microciclo de La Tri a partir de este lunes 22 hasta el miércoles 24 de febrero, se refirió a su convocatoria.

«Agradecer el cariño y el apoyo y a los que no también, a uno lo hacen ver que tiene que seguir actuando de la misma manera, que puede seguir mejorando cosas y lo dije ayer (sábado antes del partido vs Manta en el Jocay para GOLTV). Acepto los elogios y las críticas de la misma manera, estoy preparado para los dos. Así que no me desenfoco de los objetivos que tengo», expresó Díaz.

¿Ya se mira convocado para marzo (por Eliminatorias)? «No me quiero apresurar a lo que no ha pasado prefiero disfrutar este momento, trabajar lo mejor posible, las cosas se darán solas y sino, hay que estar preparados. Como les dije, para mí es un orgullo. Cada uno tendrá su opinión, pero yo a este país lo quiero mucho. Aportar a La Tri para mí es importante, estoy muy feliz. Es una de las mejores cosas que me ha pasado en la carrera».

#Fútbol #Peloteros #LaTri #DamiánDíaz #ElProgramaDiferente

113 Visitas

Deja un comentario