«AQUÍ NO VAN A GANAR NUESTROS NOMBRES, AQUÍ GANARÁ EL FÚTBOL»

Carlos Tenorio, candidato a la presidencia de la Asociación de Futbolistas del Ecuador y ex-seleccionado Tricolor, sostuvo una entrevista con nuestros amigos del programa Futboleros de Radio I99 (98.9 FM) en donde se refirió a su campaña para liderar el gremio de los futbolistas.

«La AFE está desde el 2003. Venimos arrastrando problemas y eso debemos corregir todos. Hoy soy un precandidato y espero ser presidente para dar solución a los problemas, porque somos de fútbol y todos queremos estar contentos. Todos los que estamos participando para la presidencia de la AFE, antes de ser candidatos, somos colegas y amigos. Si me preguntan si me llevo con Rorys Aragón, claro; con Marwin Pita fuimos compañeros y con Luis Luna no jugamos juntos, pero nos conocemos y nos llevamos bien», expresó el ‘Demoledor’.

Si ganan, serán todos: «Quien llegue a la presidencia, no se trata que el ganador solo mande, la idea es que todos deben estar tranquilos. Aquí no hay rivalidad, hay una elección donde buscaremos soluciones para el fútbol. Aquí no van a ganar nuestros nombres, tiene que ganar el fútbol. No hay que poner el yo, sino el nosotros».

#Fútbol #Peloteros #CarlosTenorio #AFE #ElProgramaDiferente

72 Visitas

Deja un comentario