«APROVECHAMOS LA VELOCIDAD QUE TENÍAMOS, PERO SOBRE TODO A NO DESESPERARNOS»

Ismael Rescalvo - DT del Club Sport Emelec. Foto: CLUB SPORT EMELEC

El DT del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, en conferencia de prensa post-partido ante Deportivo Cuenca, cuyo resultado fue un 4-1 a favor de los azules, dio sus impresiones del encuentro así como de la charla que sostuvo con el DT de La Tri, Gustavo Alfaro, cuando lo visitó al entrenamiento del bombillo en el Polideportivo Los Samanes el sábado a la mañana.

Incluso con un jugador menos se pudo ganar: «En el primer tiempo fuimos muy superiores e hicimos esos goles, pero por lo que generó en ocasiones de gol tuvimos la opción de hacer más goles y el tercer gol nos dio la tranquilidad de controlar el juego; desesperar al rival desgastarlo y a partir de ese momento hacer más goles y cuando estuvimos con un jugador menos lo pudimos repetir».

Superiores al rival: «Supimos neutralizar sobre todo cuando hicieron faltas cerca del área, pero en líneas generales fuimos superiores al rival y sobre todo con la contundencia que lo hicimos».

Con la mira puesta en el siguiente rival: «Seguimos consolidando el trabajo, la idea, la intención, el equipo y queríamos continuar con esa mentalidad, con ese juego, con esa precisión, con esa velocidad del partido que hicimos en precisión y sobre todo no desesperarnos a tener paciencia; todos los de arriba de inicio (titulares) y luego la entrada de varios jugadores (los que ingresaron al cambio) nos ayudaron mucho a esa frescura, incluso hicimos un gol con un jugador menos aprovechando nuestra velocidad y esta semana vamos a preparar el partido ante Aucas (su siguiente rival)».

Su encuentro con el estratega de la selección Gustavo Alfaro y la llamada del DT a varios de sus jugadores para el microciclo de La Tri: «Estoy muy contento sobre todo porque esos muchachos se han ganando un puesto (al microciclo) porque han trabajado desde el año pasado. En la parte personal, como cuerpo técnico estamos muy contentos de colaborar y que los jugadores vayan a defender los colores de la tri. Tuvimos una charla amistosa donde pudimos conocernos personalmente y sobre todo, lo que hablamos a nivel general fue que los clubes estamos prestos a colaborar con jugadores para la selección».

#Fútbol #Peloteros #Emelec #IsmaelRescalvo #LigaProSerieA #ElProgramaDiferente

400 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *