«SABÍA QUE MI DECISIÓN IBA A SORPRENDER A MUCHOS, PERO YA NO PODÍA DAR 100% DE MI TIEMPO»

Foto: 9 de octubre FC

Quien fuera hasta el pasado domingo jugador profesional, Frickson Erazo, fue entrevistado por nuestros amigos de FANBOLEROS en el programa que sostienen en La Radio Redonda donde explicó los motivos de su retiro como deportista.

«Fue una decisión consensuada que ya la venía pensando desde un tiempo atrás. Traté de hacerlo de una forma que mi familia esté tranquila. Sabía que mi decisión iba a sorprender muchos, porque físicamente me siento apto para seguir jugando, pero cuando tu dejas lo que amas por pensar en ayudar a los demás, pues uno toma esta decisión», inició Erazo.

Los motivos del retiro: «Quería prepararme a nivel integral en la parte académica, familiar, y social. Estoy a la mitad de mi curso para ser un profesional en derecho. Por eso pensé que era el momento adecuado para retirarme. Yo quería retirarme sabiendo que podía seguir jugando, no en un momento cuando ya no podría dar un paso más en los terrenos de juego. Tengo bastante paz por la decisión que tomé, porque en mi cabeza estaba la intención de diversificar mi tiempo, no podía darle el 100% de mi tiempo al fútbol».

#Fútbol #Peloteros #FricksonErazo #ElProgramaDiferente

Frickson Erazo: «No podía dar el 100% de mi tiempo al fútbol»
206 Visitas

Deja un comentario