«SI HAY LIBERTADORES Y JUEGA LDU, EN ARGENTINA SIEMPRE SE LO VE. ES EL MÁS GRANDE DE ECUADOR»

Foto: Liga Deportiva Universitaria

Juan Cruz Kaprof, nuevo refuerzo foráneo de LDU para la temporada 2021, sostuvo un extenso y productivo diálogo con nuestros amigos de FamiliAlba la noche de este miércoles donde se refirió a su llegada al albo, como también su adaptación a la ciudad y al sistema de juego que plantea el DT Pablo Repetto con el cual su participación va acorde a lo que desea el estratega charrúa.

«Venía con una molestia, pensaba que era algo tranquilo. A mí no me molesta, pero tenemos que ir tratando la lesión, mientras voy ganando tiempo con el tema de la altura, cada día me siento mejor, esperemos pronto esté bien», inició Kaprof.

Fuertes de local: «Con Pablo Repetto hablé mucho, me comentó el sistema de juego. Que te quiera el técnico siempre es importante, estos días de entrenamiento me gusta la intensidad que se hace. Al equipo le veo muy concentrado, sé que el partido del viernes será difícil pero de local tenemos que ser fuertes. No es lo mismo estar sin hinchas, a todo jugador le gusta estar con gente, por otro lado la noche blanca fue fantástica».

Su relación con Ezequiel Piovi y Luis Amarilla, sus nuevos compañeros: «Con Keki (Piovi) dos semanas antes de que me llamen, me comentó sobre todo lo maravilloso del club y no mintió es grandioso. Luis Amarilla es una persona de 10, estas últimas semanas nos llevamos bien, conocí su casa, es muy buen cocinero (entre risas)».

Su adaptación al balompié local: «Al fútbol ecuatoriano se lo conoce por lo físico, vengo con escuela de River. Me gusta siempre salir a ganar y sé que Liga busca siempre ser protagonista, a uno le gusta jugar de esa manera. En el tema de tiros libres y penales a medida que uno va entrenando se va a ir ganando la confianza, hay que entrenar y mostrar. Me defino como media punta, que le gusta llegar al gol pero también me gusta bajar a recuperar pelota, me gusta ser sacrificado, sé que me adaptaré al equipo».

Su llegada al Rey de Copas: «Tenía propuestas de algunos lados pero no eran equipos importantes que peleaban cosas con Liga sé que voy a pelear cosas y estar en un equipo grande. Liga siempre se lo escucha en Argentina, sabe que es importante, si hay partido en Libertadores y está Liga siempre se lo ve. En River me tocó vivir grandes cosas y es el más grande de Argentina, lo vuelvo a repetir en Ecuador el más grande es Liga».

#Fútbol #Peloteros #LDU #JuanCruzKaprof #ElProgramaDiferente

676 Visitas

Deja un comentario