LO HIZO POR UNA BUENA CAUSA

El volante del Club Sport Emelec, Romario Caicedo, fue entrevistado por el colega Eduardo Andino en su segmento de entrevistas AL LÍMITE por el canal de Youtube DESALINEADOS. Allí reveló su lado más humano, con una anécdota en la que influyó su apoyo y el de su padre para chicos que buscaban probarse en el fútbol.

«Gracias a Dios siempre tuve donde quedarme (cuando era parte del Olmedo de Riobamba), tuve alimentación. Algunos vienen a cumplir su sueño y solo con el pasaje. Pasaron muchas cosas que me hacían valorar las cosas que tenía», indicó Romario.

La anécdota con su padre: «Mi papá me pagaba la comida. Yo a algunos compañeros les escuchaba. Tenían condiciones y no tenían dónde ir o comer. Les decía ‘tranquilo, yo te pongo’. Mi papá pagaba $90 mensuales. Pero yo adelantaba firma para que le den comida a mis compañeros. En una semana llenaba todo. Al mes salía 500 o 600 dólares».

Y añadió: «Mi papá me retaba, pero sé que en el fondo sabía que lo hacía por una buena acción. Creo que se sentía muy orgulloso. Con muchos compañeros compartí y están agradecidos conmigo».

#Fútbol #Peloteros #RomarioCaicedo #ElProgramaDiferente

Respuesta desde el minuto 10:01
212 Visitas

Deja un comentario