«SI LLEGÁBAMOS A LA FINAL ERA PARA SER CAMPEONES»

Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo de BSC, en diálogo con Radio Diblu (88.9 FM) manifestó varios detalles respecto a la actualidad del club amarillo, ciertos fichajes, cómo vivió la final con LDU, las discusiones que se han presentado con Esteban Paz, entre otros temas.

«Estábamos convencidos de que en la segunda etapa y por todo el trabajo del día a día, nos íbamos a meter a la final. Tuvimos suerte de campeón, con el penal de Barceló, el gol de Dorregaray a Emelec, y si ya llegábamos a la final era para ser campeón. Bustos consume todo lo que tiene que ver con el fútbol. Él era nuevo el mundo BSC y se tuvo que adaptar. Después del año que tuvo, se graduó con honores», indicó el directivo torero.

¿Cuándo se anunciarán los refuerzos? «Para el viernes anunciaremos a los refuerzos de Barcelona para la temporada 2021 de la LigaPro».

Se ha rumorado que BSC no jugará la Super Copa Ecuador, ¿Qué se conoce? «Barcelona hoy se debe a GOL TV y si no hay arreglo entre FEF y GOL TV por el torneo (Super Copa Ecuador), bueno ya saben como es esto».

Sobre Cristian Colmán y Matías Oyola: «Colmán se ganó el cariño de la hinchada y la dirigencia. Enviamos una propuesta por él y esperaremos hasta mañana por él. Oyola es Barcelona y nos vamos a sentar a conversar con el. Él está de vacaciones y se ha ganado el derecho a ser esperado y escuchado por parte de nosotros».

¿Y qué decir de Álvez y Arroyo que salieron del club? «Jonathan Álvez está dentro de la historia de Barcelona, pero el fútbol es de ciclos y la economía del club era prioridad. Hoy está en un grande de América (Atlético Nacional). Michael Arroyo ya no tiene ningún vínculo con BSC».

¿Algún otro fichaje que quedó pendiente por hacer? «En la gestión pasada quisimos traer a Diego Vera, estaba todo listo, creo que ese fue un fichaje que no se dio y me dolió».

¿Cómo van sus relaciones con Esteban Paz, de LDU? «Esteban Paz es reincidente y me insultó a nivel personal. Es un directivo de Liga Pro y hay que esperar la resolución de la LigaPro con ese tema (la demanda)».

#Fútbol #Peloteros #BSC #AquilesÁlvarez #ElProgramaDiferente

114 Visitas

Deja un comentario