¡EMPAÑARON LA NEGOCIACIÓN!

En las últimas horas se conoció que el medio The Evening Manchester News, ha informado sobre la decisión del club inglés Manchester United de desistir de contratar al mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo; esto debido a las complicaciones en la que varios «intermediarios» se interpusieron en la transacción.

«Las conversaciones se vieron comprometidas por el involucramiento de varios intermediarios y una fuente del club contó que la negociación se volvió muy sucia’ como para que el United procediera«, indica el rotativo en su sitio web.

Según se comentó en su momento, no solo los ‘Red Devils’ sino que el Chelsea, Everton, Newcastle, AC Milán y el Brighton se interesaron en el Tricolor de 19 años, por lo que las conversaciones para su llegada «se volvieron un caos», añade el diario.

Además, agregan que el cuadro británico empezó a desconfiar del tema cuando se reveló a través de una fuente que ‘Moi’ «estaba dispuesto a trabajar con cualquier agente que pudiera encaminar su traspaso al United y desconfió del número de intermediarios desde el inicio de las conversaciones».

En la actualidad se conoce que sería el Brighton el equipo quien contrate al mediocampista por un valor de USD 7.3 millones.

#Fútbol #Peloteros #ManUtd #MoisésCaicedo #ElProgramaDiferente

196 Visitas

Deja un comentario