¡EMOCIONANTE SUPERCLÁSICO!

Boca Juniors y River Plate, los equipos más importantes del continente americano, le dieron a su afición y a los hinchas del fútbol, un vibrante clásico jugado la noche de este sábado en el estadio Alberto J. Armando (La Bombonera) por la Copa Diego Armando Maradona con marcador de 2-2.

Si bien River dominó todo el partido, Boca empezó ganando el cotejo a los 9′ con gol de Wanchope Ábila tras error de la defensa millonaria. Pero en el complemento, un River sometió mucho más al local y le dejó con uno menos por la expulsión de Jorman Campuzano, quien dio un codazo a Jorge Carrascal y tuvo que irse de la cancha a los 58′.

Con este «premio» la banda roja pudo hacerse con el empate a los 73′ por parte de Federico Girotti, pero esta vez las cosas iban a favorecerles mucho más pues a los 76′ un horror de la parte posterior del xeneize le dio a Rafael Santos Borré la remontada del visitante. No obstante, Enzo Pérez también vio la roja en los rojiblancos al 80′ permitiendo que el azul y oro lo iguale cuando transcurrían 85′ del cotejo a través de Sebastián Villa.

#Fútbol #Peloteros #Superclásico2021 #Boca #River #ElProgramaDiferente

95 Visitas

Deja un comentario