«VOLVEREMOS A ECUADOR PARA PELEAR QUE NO EXISTA FINAL»

Pablo Repetto, estratega uruguayo de LDU, después del partido ante Santos por Libertadores dio sus impresiones del mismo: «Nos tocó jugar esta serie con muchos inconvenientes, el primer partido con 8 jugadores menos y que en su mayoría, venían jugando. Se siente y lo sabíamos, más con la seguidilla de partidos. No era fácil encarar el juego con Guayaquil City previo al juego de local porque no nos dio la posibilidad de rotar. Ellos llegaron más frescos».

Destacó a sus jugadores: «El equipo vino acá a pesar de que nos daban por eliminados y se jugó al todo por el todo. Quizá en el inicio no fue nuestro momento. Luego mejoramos y quedamos cerca de lograr el segundo gol que era el de la clasificación. Liga estuvo a la altura de los mejores».

Pondera el coraje de sus dirigidos: «Sabíamos que teníamos que ser inteligentes y en la medida que convirtiéramos, íbamos a tener fuerza. Fue así, lo pensamos al partido y tuvimos alguna otra posibilidad. Nos quedamos con eso de los últimos minutos que se jugó muy poco».

Concentrados ahora en LigaPro: «Vamos a enfocarnos en lo local, hay un plantel comprometido y muy buen grupo a pesar de las bajas. Ser competitivos en los dos frentes no es poco. Quizá en el campeonato ecuatoriano los rivales solo piensan en un frente. Ahora volvemos con todo para lograr el título sin que haya final».

#Fútbol #Peloteros #LDU #PabloRepetto #Libertadores #ElProgramaDiferente

368 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *