«SOY FRONTAL Y LE PEDIRÉ A PAZ QUE ME REPITA EN LA CARA LO QUE DIJO»

Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, dialogó con nuestros amigos de StudioFútbol en una extensa entrevista en la que respondió a las declaraciones emitidas el viernes por el presidente de la Comisión de Fútbol de LDU, Esteban Paz, que brindó duros calificativos hacia el directivo torero.

«Sí, algo escuché, no me afectan para nada, realmente da pereza y vergüenza ajena escucharlo ¿Qué puedo pensar de un tipo de doble moral? Él cree que nadie se acuerda cuando le hizo la vida imposible a Alfredo Intriago en su momento, lo insultaba públicamente y lo vejaba, así mismo a Roddy Zambrano, a las diferentes Comisiones de Arbitraje durante muchos años. Todo lo que digo está publicado en su cuenta de Twitter personal y en medios digitales, fácil de encontrar», indicó Álvarez que luego declaró lo que hará si lo ve al dirigente albo.

«Es un tipo de doble moral. Osado. Allá él si se sintió aludido, no me voy a rebajar a insultarlo públicamente. Ya lo veré frente a frente en algún momento. No soy de andar insultando por la prensa, yo soy frontal, me lo encontraré y le pediré que me repita en la cara lo que dijo», puntualizó.

#Fútbol #Peloteros #AquilesÁlvarez #EstebanPaz #ElProgramaDiferente

135 Visitas

Deja un comentario