«TENGO OPCIÓN DE COMPRA EN EMELEC PERO EL QUE DECIDE SI SE QUEDA O NO, SOY YO»

El volante uruguayo del Club Sport Emelec, Sebastián Rodríguez, fue entrevistado por el programa ‘Hora 25’ de Radio Oriental (770 AM) de su país, donde se manifestó sobre su futuro en Ecuador: «Tengo contrato hasta diciembre, Emelec tiene opción de compra pero decido yo si la acepto o no. En este momento hay clubes interesados así que veré que sucede».

Su actualidad en el bombillo: «Estoy en un gran momento personal, creo que el mejor de mi carrera me siento muy bien. El Emelec que tenemos es de mucha posesiones y llegar con bastante gente al área. Prácticamente no jugamos en largo, siempre tenemos y apostamos la tenencia. Es un juego que me potencia mucho y me hace ser protagonista, la altura se siente y se complica bastante pero me adapte bien».

Sobre su compatriota, el delantero Facundo Barceló: «Está muy bien viene en un gran momento, es un delantero que aplica movilidad al equipo y se está encontrando de cara al gol».

¿De regreso a casa? «Quiero volver a Nacional estando vigente porque se que puedo brindarle muchas cosas. Quizás en su momento no pude rendir por momentos personales o del equipo, en su momento necesitaba salir y cambiar de aires».

#Fútbol #Peloteros #Uruguay #SebastiánRodríguez #Emelec #ElProgramaDiferente

351 Visitas

Deja un comentario