ESTO COBRARÍA AL SALIR DEL BARÇA

Información que se emite desde Barcelona indica que el ariete argentino Lionel Messi tiene una prima de fidelidad con el club catalán por un valor de 100 millones de euros (118 millones de dólares aproximadamente), que es un bonus incluido en el contrato de renovación del delantero cuando este firmó en 2017. La mitad ya se habría abonado en febrero, y la cantidad restante se le debería cancelar en junio de 2021, al concluir su actual vinculación con el Barça catalán; claro, al no ampliar el contrato que le une al club culé.

El valor por entregar a Lio llega en el peor momento económico de la institución, la cual busca la rebaja salarial de sus jugadores. Por lo que, se quede o no, habrá que ver si Messi recibe el 100% de la restante cantidad de la prima o si decide colaborar rebajando parte de ese valor, o en su defecto, prescindiendo de ella.

Otro factor para analizar son las elecciones a la presidencia del club que serán el próximo 24 de enero de 2021, y con la junta directiva electa para entonces, se deberá de analizar si las conversaciones para la extensión del rosarino en filas del FCB se concretan o si se mantiene en su idea de abandonar el equipo al término de la temporada. ¿Qué influirá en su decisión? El momento en el que se encuentre el club cuando entre la nueva dirigencia.

#Fútbol #Peloteros #Messi #FCB #ElProgramaDiferente

85 Visitas

Deja un comentario