«REPETTO NO ES UN HOMBRE CAPRICHOSO, SABE OÍR Y PONER EN PRÁCTICA, POR ESO GOZO CON EL FÚTBOL DE LIGA»

Rodrigo Paz Delgado, patriarca y presidente honorario de Liga Deportiva Universitaria de Quito reveló su felicidad por ver jugar a la ‘U’ y la evolución para bien que presenta en esta temporada el cuadro de los centrales.

«El equipo de LDU se ha ido formando y dándole chance a gente joven. Siempre se reclamaba que ganábamos pero jugando feo, ahora lleva varios partidos no solo ganando sino goleando, con un juego más o menos como el de la Selección que también mostró tener un equipazo. Nos sentimos felices, felicitaciones al técnico (Gustavo Alfaro), a la directiva (de la FEF), con ese equipo vamos a salir adelante», indicó Rodrigo Paz a Área Deportiva (99.3 FM Quito).

«Yo no diría que es jugar bonito, es un fútbol rápido, veloz y concretando las oportunidades. El fútbol bonito fue el fútbol de antes, no solo en Ecuador, el de la época de Pelé, de Garrincha, eso ya se acabó. Hoy es un juego distinto, con mucho físico, mucha velocidad y mucho dominio de la pelota. Si el jugador no nomina la pelota, no puede hacer nada», complementó.

Sobre el DT Pablo Repetto: «Yo no he criticado a Repetto porque fui uno de los responsables de haberlo traído, veníamos de varios técnicos que habían sido un fracaso y ya se puede hablar de la época de Repetto, asó como hubo la época de Bauza y la época de Fossati. Es un hombre serio, trabajador, llegó a una final de Libertadores con IDV. Como todo ser humano se puede equivocar pero tiene bien ganado su puesto en Liga en cuanto al Directorio y al corazón de la hinchada. Cuando él da su palabra (Repetto acordó de palabra renovar por un año más), él la cumple».

«Una persona tiene que saber oír, aún de viejo uno siempre escucha. Y eso es lo bueno, que (Repetto) no es un hombre caprichoso, sabe oír y lo pone en práctica. Me siento a ver la TV y a gozar con el fútbol de LDU», concluyó el histórico dirigente del Rey de Copas ecuatoriano.

#Fútbol #Peloteros #LDU #PabloRepetto #ElProgramaDiferente

120 Visitas

Deja un comentario