«ME SORPRENDIÓ EL PROCEDER DE BSC Y QUE SE PRETENDA SANCIONAR AL PROFESOR REPETTO»

Santiago Barragán, abogado de Liga Deportiva Universitaria, en entrevista con ‘Mundo Deportivo’ de Radio Cobertura (104.1 FM Quito) brindó sus apreciaciones respecto a la denuncia que presentó BSC solicitando sanción para Pablo Repetto y que fuera negada por el Comité de Disciplina de la Cámara de Comercio de Guayaquil (que está a cargo de las decisiones sancionatorias de la LigaPro).

«BSC solicitó la apertura del expediente, se presentó el proceso al Comité de Disciplina de la Liga Pro, que representa la Cámara de Comercio de Guayaquil. Tuvimos audiencia, presentamos nuestros argumentos y fue desechado el pedido de BSC por improcedente», inició su diálogo el también apoderado de los albos.

«No había razón alguna por la cual fuese sancionado el Profesor Repetto, no se ofendió a persona ni institución alguna, no se instigó a que haya otro tipo de reacción, no fueron declaraciones injuriosas. La verdad no entendemos por qué procedieron de esa manera en la dirigencia de BSC, pero defendimos al Profesor Repetto y lo hicimos bien», complementó.

«Únicamente habíamos tenido una audiencia por las declaraciones del Profesor Bustos, eran completamente diferentes las declaraciones del Profesor Bustos, porque no habló en tono general, habló de Liga y dijo ‘me robaron’. Por el bien del fútbol y la unidad del fútbol ecuatoriano, desistimos de continuar con el proceso disciplinario», puntualizó Barragán.

Sobre el accionar de la dirigencia amarilla: «La verdad me sorprendió, me llamó mucho la atención que BSC proceda de esa manera y más aún que continúen con el trámite. Ellos pretendían que se sancione al Profesor Repetto y por fortuna fue desvirtuado su reclamo, porque no había argumentos, por eso se desechó y se archivó el expediente».

#Fútbol #Peloteros #LDU #ElProgramaDiferente

113 Visitas

Deja un comentario